Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Defienden gestión del presidente Abinader y destacan apoyo a productores

Al rendir su informe como presidente de APROLECHE en la Asamblea General Ordinaria Anual de esa entidad, Rivero agradeció al presidente Abinader, “que ha puesto en las manos de todos nosotros los recursos para hacer esas cosas”.

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (APROLECHE), Eric Rivero, defendió este jueves la actual gestión de gobierno, que encabeza Luis Abinader.

Agregó en ese sentido que se acabaron los tiempos en que el Estado beneficiaba a intereses particulares y de grupos económicos.

Continuó que en la presente gestión los productores de leche han sido beneficiados con proyectos que contribuyen a incrementar la rentabilidad y que benefician a los pequeños productores.

Al rendir su informe como presidente de APROLECHE en la Asamblea General Ordinaria Anual de esa entidad, Rivero agradeció al presidente Abinader, “que ha puesto en las manos de todos nosotros los recursos para hacer esas cosas”.

Adelantó que a partir de enero próximo se comenzará a trabajar, porque están los recursos, ahí en un programa de extensión, en especial para los más pequeños productores, y dijo que hay 10 mil fincas, en especial en el Sur y la Línea Noroeste, que se van a beneficiar con 50 tareas de pasto mejorado.

“Lo vamos a hacer como se hacen las cosas bien hechas, y como estamos acostumbrados a hacerlo, para que se beneficien no los que tienen mucho, sino para los que quieren y sueñan con ser grandes, sobre todo los compañeros de la Línea Noroeste, de la región Sur y de todos los sitios pequeños donde vamos a llegar”, afirmó.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885