Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Cree Banreservas inicia programa de Pre Aceleración 2021, versión durará cinco meses

El Banco de Reservas aprovechó la oportunidad para anunciar que continuaráؘ respaldando a los emprendedores dominicanos con ideas innovadoras para generar un avance para el desarrollo socioeconómico del país.

Santo Domingo.- El programa Cree Banreservas inició este miércoles la octava versión de su programa de Pre Aceleración, una iniciativa concebida para apoyar a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios y aumentar sus probabilidades de éxito en el mercado.

Los diez proyectos seleccionados son: Do-bots, Goopy, Meve Gourmet, Orgliz, Bhoming Technology, Valance, Prikell Cell, SerMadre, My Vege Milk y Domicanasta, que pertenecen a diversos sectores económicos, como servicios, tecnología, educación y comercio electrónico.

La Dirección de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de Banreservas exhortó a los emprendedores participantes a dar lo mejor de sí y a hacer crecer sus proyectos en los próximos cinco meses de duración del programa. Anunció, también, que contarán con acompañamiento y asesoría para que sus negocios sean viables.

El lanzamiento se realizó de forma virtual con la intención de expandir el programa a nivel nacional y respetar los protocolos de salud vigentes. En el acto participaron, además, ejecutivos del Banco, asesores, y las mentoras estratégicas que acompañarán a los emprendedores.

Los participantes deberán destinar 20 horas para el aprendizaje de mercadeo, ventas, y planes de negocios, la competencia y los canales de distribución.

El Banco de Reservas aprovechó la oportunidad para anunciar que continuaráؘ respaldando a los emprendedores dominicanos con ideas innovadoras para generar un avance para el desarrollo socioeconómico del país.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885