Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Coopseguros realiza operativo para detectar casos COVID-19 entre colaboradores y estable protocolo de seguridad

Coopseguros realiza operativos para detectar casos COVID-19.
Soto Báez indicó que la prueba empleada cuenta con capacidad para detectar anticuerpos de fase Aguda (IGM) y anticuerpos de Inmunidad (IGG) y que las mismas son aplicadas por profesionales de la salud calificados.

Santo Domingo.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) realizó un amplio operativo de pruebas rápidas (PCR) del 25 al 29 de junio a todos los colaboradores de la entidad que se encuentran laborando de manera presencial.

La información fue la ofreció la gerente general de la cooperativa, Ruth Soto Báez, quien sostuvo que COOPSEGUROS le realizó la evaluación a sus colaboradores que se encuentran cumpliendo con sus labores tanto de manera presencial como no presencial.

Soto Báez indicó que la prueba empleada cuenta con capacidad para detectar anticuerpos de fase Aguda (IGM) y anticuerpos de Inmunidad (IGG) y que las mismas son aplicadas por profesionales de la salud calificados.

Además señaló que, COOPSEGUROS se ha caracterizado por garantizar la seguridad y confianza a socias y aliadas estratégicas, que son las cooperativas.

La ejecutiva destacó que la totalidad de las pruebas realizadas resultaron negativas.

Además de ese operativo, dijo que la aseguradora ha establecido un protocolo de distanciamiento social y controles de temperatura, así como de higiene para mitigar las posibilidades de propagación del COVID-19 en sus instalaciones.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885