Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

COOPSEGUROS inaugura oficina en instalaciones COOPACRENE en Neiba

COOPSEGUROS apertura oficina en instalaciones de COOPACRENE.
El presidente de COOPSEGUROS destacó que con la apertura de esa nueva oficina se procura fortalecer la atención a los asociados, así como colocar toda la gama de productos con que cuenta la entidad aseguradora en esa parte de la región Sur.

Santo Domingo.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) se instaló con nueva oficina dentro de la edificación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Neiba (COOPACRENE).

El acto de apertura estuvo encabezado por Manuel Gutiérrez Rosario y Ruth Jessica Soto, presidente y gerente general de COOPSEGUROS, respectivamente, mientras que, COOPACRENE fue representada por José Darío Cepeda Medina y Jorge Joaquín Peña, en sus calidades de presidente y gerente general.

Tanto Gutiérrez Rosario como Soto agradecieron a las autoridades de la Cooperativa COOPACRENE por abrir sus puertas y facilitar que desde allí, la aseguradora pueda facilitar sus diversos productos a los asociados.

El presidente de COOPSEGUROS destacó que con la apertura de esa nueva oficina se procura fortalecer la atención a los asociados, así como colocar toda la gama de productos con que cuenta la entidad aseguradora en esa parte de la región Sur.

En tanto que la gerente general señaló que el propósito fundamental de COOPSEGUROS es mantener siempre seguros a los asociados de las cooperativas socias y aliadas estratégicas.

A su vez, Cepeda Medina resaltó la importancia estratégica que representa la apertura de la oficina de COOPSEGUROS dentro de la cooperativa que preside.

Sostuvo que los socios de COOPACRENE resultarán altamente beneficiados al poder adquirir sus seguros dentro de su cooperativa, a precios competitivos, a través de los medios de pago que le ofrece la entidad.

En el acto participaron José Luís García tesorero de COOPSEGUROS, Luís Carlos Méndez, gerente de Administración y Finanzas de COOPACRENE. También diversas autoridades municipales, así como parte de los cuerpos gerenciales de ambas entidades.

La nueva oficina de COOPSEGUROS se encuentra dentro de la sucursal sede central de COOPACRENE, ubicada en el municipio de Neiba, provincia Bahoruco.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS