Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Septiembre, 2022

COOPSANO inaugura sucursal en Santiago

COOPSANO inaugura sucursal en Santiago.
Por su lado, José Eduardo Guzmán, gerente de la sucursal, destacó el buen servicio del personal que labora en el lugar, las atenciones y sobre todo las soluciones que ofrecen para cada necesidad de sus asociados.

Santo Domingo.- Con el objetivo de seguir ampliando sus servicios y promover el hábito del ahorro, la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) abrió las puertas de su nueva sucursal en la Plaza Olímpica de la ciudad de Santiago.

La nueva oficina se encuentra ubicada en la avenida Estrella Sadhalá esquina Paseo de los Periodistas en el módulo 107 del centro comercial Olímpica, frente a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

La nueva oficina ofrecerá sus servicios en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En la inauguración de la sucursal participaron ejecutivos, clientes, allegados y amigos especiales.

Por su lado, José Eduardo Guzmán, gerente de la sucursal, destacó el buen servicio del personal que labora en el lugar, las atenciones y sobre todo las soluciones que ofrecen para cada necesidad de sus asociados.

Mientras que Nicanor Rodríguez, gerente general de COOPSANO, motivó sobre la importancia del ahorro y el apoyo que brindan las cooperativas a sus socios. Asimismo Marino de Jesús Almonte presidente del Consejo Administrativo agradeció la presencia de todos los asistentes.

Los invitados disfrutaron de una parte musical y conocieron las instalaciones de la nueva oficina.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS