Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

COOP-ASPIRE anuncia su feria de préstamos superaría los RD$350 millones

COOP-ASPIRE anuncia feria de préstamos.
Los interesados pueden precalificar a través de los canales digitales que están disponibles todo el día, entre estos, accediendo en internet a la página promocionescoopaspire.com.do o escribiendo al WhatApp 809-718-7888.

Santo Domingo.- La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Aspire (COOP-ASPIRE) anunció el inicio de la segunda fase de su feria de préstamos 2022, que se desarrollará hasta el mes de diciembre.

El anuncio lo realizó Wilfreh Hernández, subdirector de Negocios CoopAspire, quien indicó que además, de la baja en las tasas activas, se flexibilizan muchas condiciones y requisitos para los préstamos. Su oferta se compone de una serie de facilidades que van tanto para socios como para nuevos socios, abierto al público.

“El objetivo de la entidad es poder contribuir con los socios y nuevos afiliados a completar sus metas de fin de año con las mejores facilidades”, afirmó Luis Eduardo Rosario, gerente general.

Rosario sostuvo que “nuestro principal objetivo es contribuir con nuestros asociados, e incluso, nuevos afiliados a cumplir sus sueños de adquirir sus viviendas, inyectar capital de trabajo a su negocio o remodelar la vivienda”.

Señalaron que la feria, para el cual la cooperativa se planifica todo el año, espera movilizar más de RD$350 millones durante 60 días de celebración.

Los interesados pueden precalificar a través de los canales digitales que están disponibles todo el día, entre estos, accediendo en internet a la página promocionescoopaspire.com.do o escribiendo al WhatApp 809-718-7888.

COOP-ASPIRE también dispone de 28 oficinas ubicadas en el Gran Santo Domingo y todo el territorio nacional.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885