Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Octubre, 2020

Contrataciones Públicas tendrá decisión sobre todos los casos pendientes

Carlos Pimentel director compras y contrataciones públicas.
El también exdirector de Participación Ciudadana agregó que en los dos meses que lleva en el cargo se han tomado alrededor de 120 decisiones con relación a varias licitaciones.

Santo Domingo.- El director general de Compras y Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel expresó este sábado que todos los casos que entren a la entidad serán estudiados y se tomará una decisión para de esa forma “sentar un precedente”.

“Todo lo que entre a Compras y Contrataciones Públicas mientras yo esté ahí y ojalá que más allá, debe tener decisiones siempre. La administración pública no puede estar en silencio, no debe ser muda, la administración pública tiene que expresarse y tiene que tomar decisiones”, explicó Pimentel durante su intervención en el programa El Sol de los Sábados, en la mañana de hoy.

El también exdirector de Participación Ciudadana agregó que en los dos meses que lleva en el cargo se han tomado alrededor de 120 decisiones con relación a varias licitaciones.

“Hemos estado trabajando de manera incansable. Con relación a la modalidad de licitaciones por alquiler como es el caso del teatro Agua y Luz, esa licitación fue cancelada, también la licitación del hotel nueva Suiza fue anulada por igual. Todo lo que está en los archivos, todo va a tener decisión”, agregó el funcionario.

Pimentel, informó que la entidad se encuentra analizando la base de datos de los legisladores dominicanos para identificar quienes son proveedores del Estado.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS