Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Colaboradores reconocen miembros de la Tesorería Nacional

Tesorería Nacional reconoce miembros.
Al hacer entrega de la placa al tesorero, el subtesorero ponderó el trabajo que durante ocho años ha realizado el tesorero nacional, al frente de la institución, en la que ha dejado plasmada sus huellas, mostrando su empeño, alegría y su entrega al trabajo imperecedero y enaltecedor.

Santo Domingo.- Los colaboradores de la Tesorería Nacional entregaron sendas placas de reconocimientos al tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña y al subtesorero Conrado Peguero Martínez, durante un acto realizado en el salón Esmeralda de ésta institución.

La placa al tesorero le fue entregada por el subtesorero y el servidor Luciano Almonte en reconocimiento a su excelente gestión durante el período 2012-2020, y su extraordinaria calidad humana, siendo un ejemplo inspirador y de liderazgo.

Mientras que, Fernando Fernández y María Esther León, entregaron la placa al subtesorero nacional por sus 51 años de entrega, dedicación y servicio a la nación, siendo ejemplo de generosidad, optimismo y superación.

Al hacer entrega de la placa al tesorero, el subtesorero ponderó el trabajo que durante ocho años ha realizado el tesorero nacional, al frente de la institución, en la que ha dejado plasmada sus huellas, mostrando su empeño, alegría y su entrega al trabajo imperecedero y enaltecedor.

De su lado, Fernández y León, al hacer entrega de la placa al subtesorero, destacaron su dedicación y entrega por más de 50 años al servicio de la administración pública y sus grandes aportes al sistema de administración financiero nacional.

Tanto el tesorero como el subtesorero, agradecieron a los directores y demás colaboradores el gesto del reconocimiento, destacando su colaboración, respeto y espíritu de hermandad que les caracteriza.

La actividad finalizó con la muestra de agradecimiento de varios servidores, entre ellos Maritza Ubrí, quien ejercía como conserje, pero por su buen desempeño y eficiencia fue ascendida a recepcionista.

También Marino Santos de servicios generales, quien leyó una décima en honor al tesorero, que conmovió al corazón de los presentes .

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885