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domingo 7 junio, 2020

Casa de Campo reforma operaciones en julio próximo

Instalaciones Casa de Campo Resort en República Dominicana.
Casa de Campo ha realizado inversiones significativas en materiales y equipos, así como en entrenamiento al personal, lo que permanecerá como prioridad luego de reabrir.

La Romana.- Casa de Campo Resort informó este domingo que a partir del 01 de julio reanudará sus operaciones para continuar ofreciendo a sus clientes la mejor experiencias vacacional en el Caribe tras la pausa asumida tras la pandemia del la COVID-19.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort y Villas, dijo que el complejo implementa un protocolo dentro del programa de normas de bienestar y seguridad de salud “Casa Cares”, el cual forma parte de las acciones que se desarrollan para prevenir contagios del coronavirus y asegurar el más alto nivel de seguridad en la propiedad.

Precisó que desde su cierre en el periodo de cuarentena, la dirección del resort trabaja estrechamente con HS Consulting para reforzar los procedimientos existentes y adecuarse a las nuevas regulaciones nacionales e internacionales.

“La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, residentes y colaboradores siempre han sido nuestra prioridad. Ahora más que nunca mantenemos el compromiso de garantizar que puedan relajarse y disfrutar de su estadía”, explicó que Pichardo Rosenberg.

Anunció que, como parte del programa “Casa Cares”, Casa de Campo ha realizado inversiones significativas en materiales y equipos, así como en entrenamiento al personal, lo que permanecerá como prioridad luego de reabrir.

“En estos momentos se están implementando nuevos procedimientos y protocolos específicos para asegurar que cada área de la propiedad se mantenga con los más altos estándares de higiene y precaución mediante el uso de nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en todas las áreas”, expresó.

Dijo que además desarrollan plataformas digitales en su página web y crearon códigos QR, donde los huéspedes podrán hacer todos los procesos de check-in y check-out en línea, pagos, acceso a los menús, hacer reservaciones en restaurantes y conocer todas las amenidades que ofrece el resort desde su móvil evitando de esta manera el contacto físico.

Recodó que Casa de Campo tiene sus propias instalaciones médicas con personal certificado las 24 horas, ofrece también servicios al 911, de ambulancia y asistencia personalizada en el área VIP del Centro Médico Central Romana localizado a solo cinco minutos del Resort.

 

Por La Redacción
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