Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Caribe Express normaliza entrega de remesas en dólares en sucursales

Caribe Express normaliza entrega de remesas en dólares.
Además añadió que “esperamos que estas medidas se mantengan, y que el Banco Central siga proveyendo de dólares en efectivo a todo el sector hasta que las condiciones de la economía permitan el retorno a la normalidad”.

Santo Domingo.- La empresa Caribe Express informó que el trastorno económico que provocó en el país la pandemia del COVID-19, produjo una drástica disminución en los principales entes generadores de divisas en efectivo, como el turismo, el comercio fronterizo, las exportaciones, entre otras actividades productivas.

En un comunicado de prensa, la empresa remesadora indicó que esta situación provocó inconvenientes para la obtención de esta moneda, que se reflejó en los pagos de remesas en dólares.

“Gracias a la atinada decisión del Banco Central, de importar dólares en efectivo para enfrentar la escasez en el mercado, esta situación se ha venido atenuando, lo que a su vez nos ayuda a hacer frente adecuadamente a la distribución de las remesas para ser pagadas en dólares a nuestros clientes, cumpliendo así con las instrucciones recibidas de los remitentes”, expresó la empresa.

Además añadió que “esperamos que estas medidas se mantengan, y que el Banco Central siga proveyendo de dólares en efectivo a todo el sector hasta que las condiciones de la economía permitan el retorno a la normalidad”.

Por último, sostuvo que “esto nos ayudará a mantener la acostumbrada eficiencia del servicio que ofrecemos a nuestros apreciados clientes”.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS