Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Cámaras de Comercio elige nueva directiva 2022-2024

Al pronunciar su discurso de entrega, Luna Sued agradeció el apoyo recibido durante sus dos años de labor en Fedecámaras. Al mismo tiempo, se refirió como uno de sus mayores logros el proyecto Fedecámaras Digital, iniciativa que tiene como base la digitalización de todas las cámaras del país.

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedecámaras), juramentó una nueva directiva para el periodo 2022-2024, que tendrá como nuevo presidente al empresario santiagués Carlos Iglesias, en sustitución de Manuel Luna Sued, quien concluyó su gestión frente al gremio.

La elección se produjo durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria Anual, en la cual se presentó una única plancha, que fue favorecida con la mayoría de los votos de los miembros presentes.

Al pronunciar su discurso de entrega, Luna Sued agradeció el apoyo recibido durante sus dos años de labor en Fedecámaras. Al mismo tiempo, se refirió como uno de sus mayores logros el proyecto Fedecámaras Digital, iniciativa que tiene como base la digitalización de todas las cámaras del país.

En ese mismo orden, Luna expresó que ese nuevo sistema todas las cámaras ofrecerán sus servicios con altos estándares de calidad y con el compromiso de entrega de 24 horas o menos “ya logramos digitalizar los documentos históricos de todas las provincias del Sur del país y estamos terminando con las del Este para iniciar en el Cibao”.

De su lado, Iglesias se refirió a la responsabilidad asumida, que incluye continuar el proceso de digitalización, eficientizar y fortalecer el sistema cameral: “les adelanto que no será de manera aislada. Es un trabajo en equipo, la participación y el trabajo tesonero lo que nos permitirá lograr nuestros objetivos institucionales”.

Además de Iglesias, la nueva directiva está conformado por 19 Cámaras y representada por la Cámara de Santo Domingo, primer vicepresidente, Manuel Luna; Cámara de San Juan, segundo vicepresidente, Jackelin Sosa; Cámara de La Altagracia, tercera vicepresidente, Yanet Cedeño; Cámara de Puerto Plata, cuarto Vicepresidente, Mileyka Brugal; Cámara de Monseñor Nouel, Secretaria, Adela Tejada y la Cámara de Hermanas Mirabal,w Tesorero, Manuel Aníbal García.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885