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domingo 20 marzo, 2022

Call Center del IDOPPRIL escogido como modelo en proyecto DGJP

Una comisión de la Dirección de Jubilaciones y Pensiones del Estado visitó las instalaciones del Call Center del IDOPPRIL, donde le fue anunciada la escogencia de ese centro como modelo a seguir por esa institución.

Santo Domingo.- El Call Center o Centro de Llamadas del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) fue seleccionado como modelo para ser replicado en el nuevo proyecto de servicio al cliente de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), informó Fausto López Solís, director ejecutivo de la entidad.

“El Call Center del IDOPPRIL ha marcado la diferencia dentro de los centros de servicios al cliente; en estos 20 meses de gestión se ha podido avanzar y hacer más rápido y eficientes las autorizaciones para procedimientos quirúrgicos y otras atenciones ofrecidas a través de nuestro centro de llamas”, afirmó el doctor López Solís.

Dijo que atendiendo a las orientaciones del presidente Luis Abinader el IDOPPRIL instaló un sistema interconectado de monitoreo en tiempo real, que alimenta la base de datos con los nuevos casos y actualiza los procesos de los afiliados, lo que afirmó se ha traducido en respuestas rápidas y atenciones inmediatas a los trabajadores lesionados durante sus jornadas de trabajo.

El funcionario destacó que, debido a la efectividad del sistema puesto en marcha en la actual administración de gobierno en el Centro de Llamadas, se ha impactado de manera positiva al empresariado y a los trabajadores, logrando entregar los beneficios y atenciones en tiempo récord.

Una comisión de la Dirección de Jubilaciones y Pensiones del Estado visitó las instalaciones del Call Center del IDOPPRIL, donde le fue anunciada la escogencia de ese centro como modelo a seguir por esa institución.