Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Be Live anuncia sistema de puja para que clientes vacacionen en su cadena de hoteles

Be Live Hotels anuncia precios especiales para clients.
Además, la cadena de Globalia, que suma más de 10,000 habitaciones repartidas por España, Portugal, Marruecos, el Caribe y Colombia, abrirá sus hoteles con descuentos para incentivar la demanda, incluidos los previstos para residentes en Baleares y Canarias.

Madrid, España.- Be Live Hotels reanudará su actividad en julio tras el parón provocado por la crisis sanitaria del COVID-19, con un sistema de pujas por el que el cliente indicará cuánto está dispuesto a pagar por sus estancias en alguno de los diez hoteles que la cadena de Globalia tiene en las islas españolas de Baleares y Canarias; Portugal y la República Dominicana.

La cadena ha explicado en un comunicado este lunes que para acceder a dicho sistema de pujas basta con registrarse, seleccionar el hotel deseado entre los adheridos a la promoción y realizar la propuesta de precio, con un máximo de tres intentos por hotel para una misma fecha.

Además, la cadena de Globalia, que suma más de 10,000 habitaciones repartidas por España, Portugal, Marruecos, el Caribe y Colombia, abrirá sus hoteles con descuentos para incentivar la demanda, incluidos los previstos para residentes en Baleares y Canarias.

Protocolo
Según la compañía, se han reforzado las labores de limpieza y desinfección en habitaciones, zonas comunes, áreas de trabajo del personal e incluso elementos que vengan del exterior como los equipajes, además del uso de equipos de protección.

Asimismo, se asignará a cada habitación un tiempo sin uso entre un cliente y otro, y los aforos máximos han sido revisados y adaptados a las nuevas circunstancias para asegurar la distancia de seguridad entre personas.

 

Por La Redacción
Fuente: EFE 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS