Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 04 de Diciembre, 2022

Banreservas premia la excelencia y servicio colaboradores con ceremonia “Galardonados 2022”

La entidad financiera rindió homenaje por su lealtad y compromiso a 342 colaboradores que tienen 20, 25, 30 y 35 años de servicios ininterrumpidos; y a otros seis que ganaron el Premio a la Excelencia, por exceder significativamente sus objetivos y poseer los valores apreciados como positivos por la organización.

Santo Domingo.- El Banco de Reservas celebró su ceremonia “Galardonados 2022”, con un reconocimiento a 348 colaboradores que poseen una trayectoria meritoria de servicio y excelencia en la institución.

La entidad financiera rindió homenaje por su lealtad y compromiso a 342 colaboradores que tienen 20, 25, 30 y 35 años de servicios ininterrumpidos; y a otros seis que ganaron el Premio a la Excelencia, por exceder significativamente sus objetivos y poseer los valores apreciados como positivos por la organización.

La ceremonia fue encabezada en el Teatro Nacional por el administrador general del Banco, Samuel Pereyra, quien felicitó a los congratulados por su entrega: “Deben sentirse orgullosos por contribuir al éxito de Banreservas, dedicando sus vidas a trabajar poniendo el corazón en cada momento”.

Pereyra manifestó que Banreservas ocupa el primer lugar en el sistema bancario nacional tras alcanzar el trillón de pesos en activos.

Dijo que la entidad bancaria que dirige se consolidó como una institución más eficiente, más solvente y rentable y que esta fortaleza es un patrimonio de todos los dominicanos.
Reconoció, además, la excelente labor del Voluntariado Banreservas, presidido por su esposa Noelia García de Pereyra, quien junto a su equipo ha contribuido con el compromiso de responsabilidad social.

Pablo de la Rosa, director general de Negocios Personales de Banreservas, al hablar en nombre de los homenajeados, expresó que “Banreservas nos reúne hoy para reconocer nuestra trayectoria de trabajo durante todos estos años, y en nombre de los aquí presentes, expreso la alta valoración y gran satisfacción de pertenecer a una empresa que nos acogió y nos ha brindado la oportunidad de crecer como seres humanos y desarrollarnos en el ámbito profesional y social”.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: