Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Banreservas incorpora nuevas funcionalidades a su App Empresas

Nueva sucursal del Banreservas próximo a la embajada den EEUU en el país.
Entre las novedades se incluye la opción de realizar depósitos de cheques Banreservas, consultar y recibir notificaciones desde el Apple Watch, comprar y vender divisas, hacer transferencias internacionales, realizar transacciones múltiples y pagos a las cuotas de los préstamos.

Santo Domingo.- El Banco de Reservas anunció este domingo sus clientes comerciales que su App Empresas Banreservas incluye modernas soluciones para las gestiones financieras de los negocios.

Dijo que con esta iniciativa, la institución financiera les brinda a los usuarios de la APP nuevas herramientas que les permitirán tener mayor productividad y poder autoservirse de forma rápida y sencilla.

Entre las novedades se incluye la opción de realizar depósitos de cheques Banreservas, consultar y recibir notificaciones desde el Apple Watch, comprar y vender divisas, hacer transferencias internacionales, realizar transacciones múltiples y pagos a las cuotas de los préstamos.

“Con App Empresas Banreservas los clientes podrán depositar sus cheques directamente a sus cuentas comerciales desde su dispositivo móvil, sin la necesidad de desplazarse a una oficina comercial del banco”; explicó Banreservas en un comunicado.

La institución financiera es el primer banco del país con una solución de depósito remoto de cheques en App para clientes comerciales, poniendo realmente al Banco al alcance de sus manos
La entidad bancaria, interesada en garantizar la salud de sus clientes en estos tiempos retadores, pone a su disposición herramientas que incentiven la realización de transacciones a través de sus canales digitales de una manera segura y confiable.

Banreservas exhortó a sus clientes comerciales a descargar su App Empresas y aprovechar las facilidades que ofrece al estar especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de este segmento, superando las exigencias del mercado.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS