Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Banreservas habilita 12 centros para vacunación covid

Los espacios de Banreservas destinados a la inoculación estarán ubicados en 12 puntos estratégicos a nivel nacional, para beneficio de clientes y personas de las zonas aledañas.

Santo Domingo.- El Banco de Reservas, con su campaña “A esta historia, pongámosle punto final”, se sumó a los esfuerzos del Plan Nacional de Vacunación, al revelar que su equipo médico ha puesto más de 7 mil dosis contra la covid-19 a sus colaboradores y dependientes, y ha realizado alrededor de 40 mil pruebas PCR.

La entidad financiera se unió a Vacúnate RD, y anunció que habilitará áreas en 10 oficinas comerciales y sus dos clubes, para que funcionen como centros de vacunación contra la covid-19.

Los espacios de Banreservas destinados a la inoculación estarán ubicados en 12 puntos estratégicos a nivel nacional, para beneficio de clientes y personas de las zonas aledañas.

El primer centro abierto al público es el Club Banreservas de Santo Domingo, que recibe a personas mayores de 18 años, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la avenida Luperón esquina Mirador Sur.

Para dichos fines, también se acondicionará el Club Banreservas de Santiago.

La institución inició su jornada de vacunación el cinco de marzo de este año, desde entonces, lleva un total de 6,250 primera dosis y 774 segunda dosis, de los cuales 4,875 han sido colaboradores. Además, hasta la fecha se han se han autorizado y procesado 39,937 pruebas para la detección de covid-19.

El administrador general del Banco, Samuel Pereyra, llamó a los dominicanos a vacunarse, y en particular a los colaboradores de las Filiales Reservas, para detener la expansión del virus.

“Quiero enviarles un mensaje de reflexión, para que aprovechemos la oportunidad que se nos ha dado y protejamos a nuestros seres queridos y a nosotros mismos. Yo ya me vacuné, por mí, por ti, por mi familia, por mi país. Porque solo con tu voluntad ponemos punto final a la historia del Covid-19, vacúnate”, dijo Pereyra en su mensaje a colaboradores.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: