Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Banreservas anuncia financiará vehículos híbridos y eléctricos en Expomóvil 2020

Banreservas anuncia cuotas de ExpoMovil 2020.
Este año Expomóvil permitirá que los adquirientes de vehículos de uso personal puedan optar por la modalidad “Cuota Móvil”, un pago de cuota extraordinaria que se realiza en cualquier momento del año, según su conveniencia y programación de ingresos.

Santo Domingo.- El Banco de Reservas anunció que celebrará su feria Expomóvil 2020, del 22 al 25 de octubre, con atractivas tasas de financiamiento para la adquisición de vehículos de uso personal y comercial, y plazos de hasta siete años.

La feria, que este año también otorgará préstamos para vehículos híbridos y eléctricos, se efectuará de forma simultánea en más de 305 dealers y 27 concesionarios.

“Este año los clientes podrán beneficiarse con tasa fija de hasta cinco años, financiamiento de hasta un 90 % del valor del vehículo y seguro a pagar en cómodas cuotas mensuales”, señaló la entidad bancaria.

Las tasas de financiamiento serán anunciadas un día antes de que inicie la feria.

Este año Expomóvil permitirá que los adquirientes de vehículos de uso personal puedan optar por la modalidad “Cuota Móvil”, un pago de cuota extraordinaria que se realiza en cualquier momento del año, según su conveniencia y programación de ingresos.

Las personas interesadas tienen la posibilidad de precalificarse vía Whatsapp al número 809-960-2120; y en cualquiera de las oficinas de Banreservas con la copia de su cédula y evidencia de ingresos.

Para mayor información sobre las condiciones, beneficios, ofertas y lista de dealers y concesionarios, también pueden acceder a la página www.expomovil.banreservas.com.

En esta dirección, además de precalificarse, es posible cotizar el vehículo de su interés y usar una calculadora para saber la cuota estimada de su financiamiento.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885