Santo Domingo, República Dominicana • Martes 26 de Octubre, 2021

Asociación de Líneas Aéreas agradece decisión sobre vuelos a Haití

“Reiteramos nuestra disposición de trabajar junto a las autoridades para lograr que la industria aérea nacional sea fuerte y competitiva para beneficio de los dominicanos” Finalizó.

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Líneas Aéreas-ADLA-, agradeció este miércoles a las autoridades aeronáuticas, encabezadas por la Junta de Aeronáutica Civil (JAC) por haber atendido favorablemente y en tiempo record su petición de reanudar los vuelos regulares a Haití.

“Recibimos con mucha satisfacción el apoyo que ha dado a nuestra industria la Junta de Aviación Civil, en especial su presidente el doctor José Marte Piantini, que, en su reunión de ayer, atendió favorablemente nuestra solicitud de reanudar los vuelos a Haití, suspendidos desde principios de este mes. Con esta decisión, la Junta demuestra una vez mas que vela por el fortalecimiento del sector aeronáutico mientras cumple con su papel de proteger la seguridad de las operaciones aéreas” indico Víctor Pacheco, director ejecutivo de ADLA.

“Reiteramos nuestra disposición de trabajar junto a las autoridades para lograr que la industria aérea nacional sea fuerte y competitiva para beneficio de los dominicanos” Finalizó.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885