Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

APAP dona RD$18 millones a instituciones sin fines de lucro

APAP dona recursos a entidades sin fines de lucro.
El vicepresidente ejecutivo, Gustavo Ariza, destacó que para la entidad financiera es de gran valor contribuir con el bienestar de las personas a través de las diferentes iniciativas que impulsan.

Santo Domingo.- Como parte de su compromiso social y el apoyo a las comunidades, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) destinó RD$18 millones a instituciones sin fines de lucro que trabajan en áreas de aporte social entre las que resaltan educación e inclusión social de personas con discapacidad.

En esta ocasión más de 70 organizaciones fueron beneficiadas por APAP, con el objetivo de fortalecer el desarrollo social de sus comunidades.

El vicepresidente ejecutivo, Gustavo Ariza, destacó que para la entidad financiera es de gran valor contribuir con el bienestar de las personas a través de las diferentes iniciativas que impulsan.

“La misión social de APAP nos ha acompañado desde nuestros orígenes, por eso, creemos en brindar oportunidades que aporten al desarrollo profesional de las personas y al beneficio de las comunidades a través de nuestros programas”, enfatizó Ariza.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885