Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Anuncian Feria Virtual Inmobiliaria para dominicanos e inversionistas en el extranjero

XPO Inmobiliaria anuncia 1ra feria virtual inmobiliaria.
Explicaron que XPO Inmobiliaria utilizará tecnología tridimensional, lo cual permitirá a los asistentes crear su propio “Avatar” para visitar en tiempo real los estand y los principales proyectos inmobiliarios disponibles en todo el país.

Santo Domingo.- La empresa XPO Inmobiliaria, con sede en los Estados Unidos, anunció la celebración de la 1ra Feria Virtual Inmobiliaria, FIDOM-2022, la cual se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre, dirigida a los dominicanos e inversionistas en el exterior de manera virtual.

Los visitantes podrán acceder desde cualquier lugar conectándose a través de su computador o dispositivo móvil, registrándose en el sitio web xpoinmobiliaria.com.

Explicaron que XPO Inmobiliaria utilizará tecnología tridimensional, lo cual permitirá a los asistentes crear su propio “Avatar” para visitar en tiempo real los estand y los principales proyectos inmobiliarios disponibles en todo el país.

El presidente ejecutivo de la empresa, Luis Victoria, expresó la importancia de conectar a las agencias inmobiliarias reconocidas con los millones de dominicanos e inversionistas en el exterior y garantizar una transacción segura para ambas partes.

De igual manera José Infante Burgos, vicepresidente ejecutivo, informó que FIDOM-2022 ofrecerá precios y tasas de financiamiento exclusivos para la diáspora dominicana, además de seminarios y conferencias dirigidos a enseñar a los visitantes sobre las oportunidades que existen para invertir en el negocio de bienes raíces dominicano.

Asimismo, Infante Burgos resaltó la misión de educarlos en cómo realizar inversiones seguras, eligiendo agentes inmobiliarios verificados.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

COMENTARIOS (1)

  • Ana Montilla dice:

    Muy importante para muchos dominicanos residentes en el extranjero contar con personas serias para adquirir o simplemente tener alguna información de alguna propiedad y lo mejor aún que desde aquí podemos ver los proyectos de manera virtual

  • Los comentarios estan cerrados para esta noticia.