Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Anuncian construcción de aeropuerto y hotel en Pedernales

Anuncian construcción de aeropuerto y hotel en Pedernales
Informó que sostuvo una reunión con el presidente Luis Abinader, en la cual este le comunicó que se está trabajando en la parte final de la revisión del plan que se tiene para realización de esos proyectos y que se hará mediante fideicomiso.

Santo Domingo.- El senador de la provincia de Pedernales por la Fuerza del Pueblo (FP) Dionis Sánchez reveló este martes que en esa localidad se construirá un aeropuerto y un hotel de unas 4,000 habitaciones.

Informó que sostuvo una reunión con el presidente Luis Abinader, en la cual este le comunicó que se está trabajando en la parte final de la revisión del plan que se tiene para realización de esos proyectos y que se hará mediante fideicomiso.

Resaltó el interés que ha mostrado el presidente para impulsar el desarrollo económico de esa comunidad “Yo puedo decirle que he visto muchas veces varios presidentes tener la idea de iniciar un proyecto en pernales y debo decir que el presidente Luis Abinader me ha convencido”.

FP
En otro orden, indicó que la FP está enfocada en su organización interna y su crecimiento, y que en los próximos días estarán celebrando el congreso profesor Juan Bosch con 17 mesas temáticas, con temas particulares y en marzo harán un congreso electoral para elegir sus autoridades partidarias.

Aseguró que harán todo sus esfuerzos para que en el año 2024 “se pueda hacer justicia” y Leonel Fernández pueda volver al poder. “Cuando hablo de hacer justicia es porque hace un año justamente se le arrebató el triunfo al presidente Leonel Fernández y eso dio al traste con la victoria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

Agregó que antes del proceso del 6 de octubre las encuestas colocaban al PLD con una victoria de 56 %, y que Leonel ganaba fácil ese proceso interno “pero se impuso otra cosa y esos son los resultados”
Con relación a su salida del PLD dijo “Yo creo que de ambos lados nos sentimos cómodos, con mi salida, primero porque no me querían ahí y segundo porque yo no me sentía cómodo ahí, entonces uno está donde realmente se siente cómodo”.

Las declaraciones fueron emitidas durante su participación en el programa “Telematutino 11”, que se transmite por Telesistema, canal 11.

Por La Redacción
Colaboración: Yenci Feliz Vasquez
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885