Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 29 de Mayo, 2023
miércoles 2 noviembre, 2022

Anadive anuncia 46 empresas participarán en su Auto Feria

Anadive anuncia Auto Feria de fin de año.
Señalaron que en esta oportunidad, por motivo de su 36 aniversario, Anadive y sus empresas afiliadas se esfuerzan para llevar una auto feria diferente, en la que exhibirán varios tipos de marcas y modelos de vehículos, nuevos y usados, convencionales e híbridos, para uso privado, comercial y emprendimiento.

Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), celebrará del 17 al 20 de noviembre, su cuadragésima segunda edición de la feria de vehículos, en la Feria Ganadera, con la participación de 46 de sus empresas asociadas quienes exhibirán para la venta más de 2,000 unidades.

El presidente de la asociación, Cesar De los Santos y el coordinador del comité organizador, Luis Taveras, destacaron que Anadive constituyó la primera plataforma en el sector automotriz para el montaje de ferias de vehículos en el país, y que la realiza dos veces al año, en alianza con la banca comercial y el sector asegurador para proporcionar las facilidades para adquirir el vehículo deseado.

Señalaron que en esta oportunidad, por motivo de su 36 aniversario, Anadive y sus empresas afiliadas se esfuerzan para llevar una auto feria diferente, en la que exhibirán varios tipos de marcas y modelos de vehículos, nuevos y usados, convencionales e híbridos, para uso privado, comercial y emprendimiento.

También precisaron que, para los interesados en financiamiento, los bancos participantes fijarán tasas muy atractivas con el objetivo de que las personas adquieran o cambien sus vehículos, a través de las cuatro entidades bancarias que estarán presentes en el encuentro, entre ellos dos bancos múltiples y dos de ahorros y créditos.

“En los dos días de la feria, habrá actividades familiares para los adultos y niños, para que los familiares y acompañantes de los clientes puedan entretenerse durante el tiempo que dura el proceso de negociación, y se establecerán dos áreas de parqueos para visitantes, gratis y aseguradas”, indicaron.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS