Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 11 de Abril, 2021

American Airlines inaugura servicio vuelo directo desde Filadelfia a Aeropuerto de Santiago

American Airlines anuncia vuelos entre Filadelfia y Santiago.
En junio, la aerolínea lanzará su quinto destino en el país, Samaná, conectando dos veces por semana con Charlotte.

Santo Domingo.- American Airlines inauguró este fin de semana su nuevo servicio directo desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago.

La información la dio a conocer Oliver Bojos, gerente regional para el Caribe Central, quien destacó que este nuevo vuelo directo desde Filadelfia hacia el Cibao, busca dinamizar el sector negocios y turístico para toda la región Norte del país.

La nueva ruta sale desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago (STI), los días lunes, miércoles y viernes, a las 9:25 mañana, llegando a suelo dominicano a la 1:00 p.m.; y sale desde Santiago a las 2:30 p.m., arribando a Filadelfia a las 6:05 p.m., horas locales.

De igual manera, American también anunció que, el servicio desde PHL hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) en Santo Domingo (SDQ), ha aumentado a cuatro frecuencias semanales, los días martes, jueves, sábado y domingo.

Estos vuelos están siendo operados en aviones Boeing 737 con capacidad para 172 pasajeros, 16 en clase ejecutiva y 156 en cabina principal.

Actualmente American ofrece 148 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Miami, Filadelfia y Nueva York.

En junio, la aerolínea lanzará su quinto destino en el país, Samaná, conectando dos veces por semana con Charlotte.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS