Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

Altice Dominicana continúa contratación colaboradores pese crisis coronavirus

Altice anuncia servicio será restablecido de forma progresiva.
Figueiredo indicó que en Altice hay equidad de género en el organigrama, 50 por ciento hombres y 50 mujeres.

Santo Domingo.- Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, aseguró que en la empresa que dirige no han dejado de contratar empleados durante la parálisis económica generada por el coronavirus (COVID-19).

“No paramos de contratar en medio de la pandemia cuando otras empresas despedían y disminuían”, expresó la ejecutiva de la firma de telecomunicaciones durante el quinto simposio de capacitación de Capex, titulado “Prospectiva 2020: trascendiendo el cambio con visión sostenible”.

Figueiredo indicó que en Altice hay equidad de género en el organigrama, 50 por ciento hombres y 50 mujeres.

Además, aseguró que desde la compañía vieron la crisis sanitaria con la lupa de la oportunidad para comprender y satisfacer la demanda de los consumidores.

“Aprovechamos este tiempo para redefinir procesos, acelerar algunas cosas y seguir apostando a tecnologías e infraestructuras resilientes”, expresó.

Durante su intervención, la ejecutiva aseguró que están vigilantes de los cambios en los consumidores.

Simposio
Además de Ana Figueiredo, la actividad tuvo como invitados a Juan Ariel Jiménez Núñez, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, y Rolando Guzmán, rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Previo al intercambio entre los panelistas, Cayra Bencosme, directora ejecutiva de Capex, informó que el tema está alineado a la realidad que comparten millones de personas.

Ante la parálisis del sistema presencial en la capacitación, desde la primera semana de abril, Capex ha estado realizando una serie de “lives” y Master Class con temas de actualidad para acompañar y orientar a la comunidad.

 

Por La Redacción
Fuente: Edward Fernández
DL

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885