Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Febrero, 2021

Alemania promueve turismo dominicano, vuelos iniciarían en invierno

Alemania promueve turismo a RD; vuelos podrían iniciar en invierno
Pellet indicó que el paquete de incentivo turístico poco a poco incentivará los viajes desde Alemania y que trabajan de la mano con la aerolínea CondorFlugdienst.

Santo Domingo.- El embajador de la República Federal de Alemania en el país Volker Pellet expresó este viernes que Alemania quiere reactivar el turismo dominicano y espera que los vuelos directos inicien este invierno.

Pellet indicó que el paquete de incentivo turístico poco a poco incentivará los viajes desde Alemania y que trabajan de la mano con la aerolínea CondorFlugdienst.

En ese sentido, Alemania promueve el turismo mediante un video encabezado por integrantes de la Orquesta Filarmónica de Berlín interpretando Himno Nacional de la República Dominicana.

Dijo que antes de la pandemia de la COVID-19 tenía planeado celebrar en el Teatro Nacional el trigésimo aniversario de la reunificación alemana, actividad que se pospuso para el próximo año.

Pellet explicó que las personas que promueven el nazismo y sus símbolos violan el Código Penal Alemán, y que son “fuertemente perseguido por la justicia”, sostuvo Volker Pellet mediante entrevista en programa “El Día”, transmitido por Telesistema, Canal 11.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: María Luna Jiménez
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885