Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Alcaldía de Verón entrega terrenos al INFOTEP

El director del distrito municipal de Verón afirmó que, con la donación de estos terrenos y el inicio de la construcción de una extensión del INFOTEP en esa demarcación, se dejará un legado a los jóvenes y las generaciones por venir.

Verón, La Altagracia.- La alcaldía del distrito municipal Verón, en la provincia La Altagracia, entregó en calidad de donación al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) ocho mil metros cuadrados donde será construida una oficina satélite para atender la demanda de formación de esa zona turística.

El director general del INFOTEP Rafael Santos Badía recibió los títulos de parte de Ramón Antonio Ramírez de la Rosa, director del cabildoy Esperanza Herrera, presidente de la junta de vocales del ayuntamiento.

“Vamos hoy de la mano de los sectores generadores de empleos de la Provincia La Altagracia, en especial de las autoridades del Distrito Municipal de Verón-Punta Cana, para seguir construyendo el futuro de bienestar y progreso de la República Dominicana” dijo Santos Badía.

De su lado, el director del distrito municipal de Verón afirmó que, con la donación de estos terrenos y el inicio de la construcción de una extensión del INFOTEP en esa demarcación, se dejará un legado a los jóvenes y las generaciones por venir.

“La construcción del INFOTEP de Verón, contará con el apoyo de nuestra alcaldía, no solo en su nacimiento con la donación de estos terrenos, sino de manera permanente”, expresó Ramírez.

Dijo además que con la oficina satélite del INFOTEP en ese distrito municipal se estarán dotando a los jóvenes de las competencias y habilidades técnicas profesionales necesarias para ser entes de bien, que aporten al desarrollo del país y puedan de manera digna ganarse el sustento de sus familias.

La entrega de los terrenos fue llevada a cabo por la alcaldía de Verón, en un acto en el que estuvieron presentes las principales autoridades de ambas instituciones.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885