Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
jueves 11 julio, 2019

Air Europa y Expedia Partner Solutions suscriben acuerdo para ofrecer reservas de alojamiento a clientes

Air Europa y Expedia Partner Solutions suscriben acuerdo.
El CEO de Globalia, Javier Hidalgo, expresó la satisfacción del grupo turístico por el pacto alcanzado al afirmar que “en Air Europa nuestros pasajeros están en el corazón del negocio y trabajamos para ofrecerles el más amplio abanico de servicios con el que mejorar y completar su viaje”.

Santo Domingo.- Air Europa y Expedia Partner Solutions (EPS) firmaron un acuerdo exclusivo para ofrecer a sus clientes reservas de hospedaje con acceso a 500,000 alojamientos en más de 25,000 destinos de todo el mundo.

Con este convenio Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, en alianza con Hotels.com for Partners beneficiará a los pasajeros que reserven sus vuelos a través de la página web aireuropa.com con tarifas promocionales equivalente a un 15% de ahorro en sus paquetes.

El CEO de Globalia, Javier Hidalgo, expresó la satisfacción del grupo turístico por el pacto alcanzado al afirmar que “en Air Europa nuestros pasajeros están en el corazón del negocio y trabajamos para ofrecerles el más amplio abanico de servicios con el que mejorar y completar su viaje”.

“Junto a Expedia Partners Solutions ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de poder alojarse en cualquier parte del mundo a precios realmente fantásticos. Además, premiamos a nuestros clientes SUMA con tarifas exclusivas en la reserva de alojamientos y con una oferta muy generosa en acumulación de Millas”, indicó Hidalgo.

Alfonso Paredes, vicepresidente de EMEA & LATAM, EPS, afirmó que “estamos encantados de trabajar con Air Europa y con el grupo turístico Globalia y dar acceso a nuestra amplia base de datos de hoteles y tarifas de paquetes con descuento.Nos satisface ir de la mano de la compañía para ampliar su oferta y esperamos ofrecer a sus clientes las mejores ofertas a precios muy competitivos”.

Paredes destacó que “EPS ha estado presente durante la implementación del proyecto compartiendo nuestra experiencia en optimizaciónvisual, marketing digital y en todos los puntos clave para su desarrollo y aplicación”.