Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

Air Europa retoma vuelos en RD desde mediado de julio

IAG Iberia adquiere Air Europa .(Foto externa)
Los clientes cuentan con la flexibilidad para poder realizar cambios de fechas sin pagar un coste adicional

Santo Domingo.- Air Europa anunció este jueves que reiniciará sus operaciones en la República Dominicana a partir del 16 de julio con tres vuelos semanales martes, jueves y domingo desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana para atender a las necesidades de viajes de los pasajeros.

La división aérea del Grupo Globalia reafirmó su compromiso con la seguridad de sus pasajeros y colaboradores reforzando sus estrictas medidas de seguridad y adoptando otras nuevas, en sintonía con los protocolos y recomendaciones de EASA (European Union Aviation Safety Agency) y AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y en continua colaboración con las autoridades sanitarias locales para restablecer su actividad garantizando a los clientes la máxima tranquilidad y confianza, precisa un comunicado.

La nota destaca que los clientes cuentan con la flexibilidad para poder realizar cambios de fechas sin pagar un coste adicional, solo abonando la diferencia de precio en el caso de que en la nueva fecha no esté disponible en la tarifa reservada.

Resalta además que con estas acciones Air Europa promueve a todos sus usuarios la tranquilidad necesaria a la hora de preparar su viaje garantizando la seguridad de sus pasajeros.

En este enlace https://www.aireuropa.com/es/es/aea/puedes-estar-seguro.html se pueden consultar las medidas aplicadas por parte de la aerolínea.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885