Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Agricultura renueva oficina regional en Higüey

Agricultura renueva oficina regional en Higüey

La obra fue bendecida por Monseñor Nicanor Peña Rodríguez, obispo de la diócesis La Altagracia.


Con la restauración la oficina regional en Higüey permitirá ofrecer mejores servicios a productores y ganaderos.

Higüey, La Altagracia.- El Ministerio Agricultura continúa en su programa de renovación de las oficinas regionales con el objetivo de mejorar las condiciones laborales del personal y brindar un espacio para ofrecer servicios de calidad a los productores.

Al entregar la nueva Oficina Regional Agropecuaria Este, ubicada la carretera Higüey-Otra Banda, provincia La Altagracia, el ministro resaltó que la entidad buscar proveer oficinas actualizadas tecnológicamente, funcionales y fortalecer la identidad con una imagen corporativa trazada en una misma línea que represente la entidad en todas las zonas donde ofrecemos nuestros servicios.

Benítez dijo “he venido al Ministerio de Agricultura a trabajar en favor de los productores, a la vez cumplir una demanda hecha por el personal y profesionales del sector de contar con un ambiente digno para trabajar, hoy este deseo se cumple con las nuevas oficinas regionales para las cinco provincias del Este”.

La estructura rehabilitada cuenta con 700.22 M2 de construcción de oficinas, salones de reuniones, baños y demás áreas de servicios, además consta con 3,196.48 M2 áreas de vías de circulación, estacionamientos para 31 vehículos y 1,455.8 M2 áreas verdes.

Así mismo cuenta con un taller de trasportación de 172.02 M2, con su oficina y un área de dispenso de combustible para dar servicios a los equipos agropecuarios de esta región.

Mientras que Ulises de Beras y Manuel Eusebio Castillo, presidentes de FEDAGARE y AGANI, principales asociaciones de ganaderos de la región reconocieron que hace un tiempo que ningún gobierno se empeñara tanto en mejorar la producción en el país.

Otras regionales modernizadas son la de San Juan, la Regional Norte, ubicada en Santiago, y la actual Regional Este, mientras que en los próximos días se entregaran las regionales de Barahona, San Francisco, Mao y La Vega.

La obra fue bendecida por Monseñor Nicanor Peña Rodríguez, obispo de la diócesis La Altagracia.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885