Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Aeroméxico restablece operaciones con República Dominicana

Aeroméxico restablece operaciones con RD.
“En la República Dominicana nuestro principio rector es generar un marco y herramientas para ofrecer experiencias turísticas inolvidables con apego a los estándares más rigurosos de la industria”, puntualizó el ministro de Turismo Francisco Javier García.

Santo Domingo.- En el mes de Julio, Aeroméxico reactivó sus operaciones en la República Dominicana, con dos vuelos semanales desde la Ciudad de México.

Para celebrar, las autoridades del Aeropuerto Internacional de las Américas realizaron el tradicional baño del avión cuando se encontraba en la calle de rodaje.

Aeroméxico inició operaciones desde hace cuatro años en el país, un destino que ofrece gran variedad de atractivos, entre los que destacan su naturaleza paradisíaca, cultura, música, su ron y gastronomía. Rodeado por el mar Caribe al sur y el océano Atlántico al Norte, este país se caracteriza por la calidez de su clima y de su gente, garantizando experiencias irrepetibles en cualquier época del año.

Durante la contingencia, República Dominicana se convirtió en un centro de acopio de insumos esenciales para el Caribe. Aeroméxico participó en el traslado de una parte de la carga, operando por primera vez a Santo Domingo con sus Boeing 787.

Por parte de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales, José Billini, gerente comercial del Caribe, República Dominicana y Cuba, y Katya Canales, gerente de Aeropuerto, coinciden en la importancia que este destino representa y que los esfuerzos conjuntos con el Ministerio de Turismo, el aeropuerto y otros actores relevantes, son fundamentales para seguir ofreciendo la mejor experiencia de viaje.

“En la República Dominicana nuestro principio rector es generar un marco y herramientas para ofrecer experiencias turísticas inolvidables con apego a los estándares más rigurosos de la industria”, puntualizó el ministro de Turismo Francisco Javier García.

“Nos entusiasma el reinicio de operaciones de Aeroméxico, permitiendo conectar de manera directa a República Dominicana con México desde nuestro Aeropuerto Internacional de Las Américas. Confiamos que esta importante ruta continuará fortaleciendo los vínculos entre ambas naciones”, expresó Mónika Infante Henríquez, directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM).

Aeroméxico reiteró que continuará incrementando sus operaciones, reanudando destinos y aumentando frecuencias para seguir ofreciendo la mejor red de conectividad a sus clientes.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885