Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 21 de Julio, 2024
miércoles 19 diciembre, 2018

ADOPEM celebra encuentro navideño y premia clientes

Reconoció a los empresarios de la micro, pequeña y mediana empresas por su actitud de emprendimiento y entusiasmo de alcanzar el éxito.

Santo Domingo.- El Banco Adopem realizó un encuentro navideño con sus clientes postulados y ganadores de los Premios Citi 2018, en el salón Yarey del hotel Sheraton.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco ADOPEM, ofreció las palabras centrales del encuentro.

Reconoció a los empresarios de la micro, pequeña y mediana empresas por su actitud de emprendimiento y entusiasmo de alcanzar el éxito.

“Esta celebración tiene el objetivo de estimular el recorrido marcado por todos ustedes durante todo un año, donde los resultados de sus buenas acciones tuvieron un efecto multiplicador que beneficia a todo su núcleo familiar, empresarial y social”, expresó Canalda.

Asimismo hizo entrega de certificados de reconocimiento y canastas navideña a todos los clientes y ganadores de los Premios Citi 2018.

Dijo que los ganadores de los premios Microempresariales Citi 2018 fueron Renata de Los Ángeles Montesinos Ynoa, Robert Guerrero Mota, Leonel Emilio Evangelista Hidalgo y Meleciana Rodríguez Cornelio

Recordó que desde el 2012 ADOPEM forma parte del grupo de entidades que conforman la Fundación Microfinanzas BBVA; entidad sin fines de lucro con más de 10 años de actividad.

 

Por La Redacción
Colaboración: Sainy Encarnación
eXtradigital.com.do