Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Administración Pública realiza inducción para empleados de nuevo ingreso

Administración Pública realiza inducción para empleados de nuevo ingreso
La inducción se extenderá hasta el próximo 25 de agosto, se realiza de manera presencial respetando los protocolos establecidos para evitar el contagio por coronavirus.

Santo Domingo.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) dirigido por el ministro Darío Castillo Lugo inició este sábado las jornadas de inducción para orientar a sus empleados de nuevo ingreso, sobre los trabajos que desarrolla la institución, con el propósito de que estén mejores informados para realizar sus funciones.

La actividad fue encabezada por Castillo Lugo, con la participación de los viceministros recientemente juramentados y técnicos del MAP.

El funcionario explicó que las jornadas de orientación a lo interno de la institución, tienen como objetivo que los nuevos servidores conozcan las principales acciones puestas en marcha, los proyectos estratégicos, compromisos vigentes y las funciones generales de las diferentes direcciones o departamentos, según lo informado por el periodista Luis Céspedes Peña.

En las jornadas de orientación institucional, el nuevo personal del MAP conocerá acerca de la contribución de cada área del Ministerio al plan estratégico institucional, los avances en resultados del plan operativo anual y el estado de cumplimiento de las normas que rigen la administración pública, transparencia, control interno, compras públicas, gobierno electrónico, entre otras.

La inducción se extenderá hasta el próximo 25 de agosto, se realiza de manera presencial respetando los protocolos establecidos para evitar el contagio por coronavirus.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885