Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Zach LaVine se lesiona rodilla izquierda

Zach LaVine se lesiona rodilla izquierda.
LaVine promedia 25.6 puntos con un 49 % de tiros (41 % de 3), 4.6 rebotes y 4.3 asistencias en 37 partidos con los Bulls esta temporada.

Chicago.- El escolta de los Chicago Bulls, Zach LaVine, salió del partido del viernes contra los Golden State Warriors en el primer cuarto por una lesión en la rodilla izquierda y no regresó

LaVine se someterá a una resonancia magnética el sábado, pero hay confianza inicial de que no ha sufrido una lesión grave, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

LaVine comenzó el juego al atrapar un rebote ofensivo con poco menos de nueve minutos restantes en el primer cuarto. En la siguiente jugada, cometió una falta intencional sobre el escolta de los Warriors, Stephen Curry, antes de retirarse del juego.

Inmediatamente caminó hacia el vestuario de los Bulls con un entrenador del equipo, pero LaVine pudo moverse por sus propios medios.

LaVine promedia 25.6 puntos con un 49 % de tiros (41 % de 3), 4.6 rebotes y 4.3 asistencias en 37 partidos con los Bulls esta temporada.

Los Bulls ya no cuentan con el guardia Alex Caruso (salud y seguridad), Derrick Jones Jr. (rodilla), Javonte Green (ingle) y Tyler Cook (tobillo).

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Jamal Collier
ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885