Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Willy Soriano, de San Carlos, premiado como dirigente del año en basket femenino de FEDOCLUBES

Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes, entrega una placa de reconocimiento a Willy Soriano.
Soriano recibió una placa de reconocimiento de parte de Ramírez.

Santo Domingo.- El joven técnico Willy Soriano, del club San Carlos, fue premiado este domingo como el “Dirigente del Año” en la segunda jornada de entrega de reconocimientos correspondiente al VII Torneo Interclubes de Baloncesto Superior Femenino

Soriano encabezó el combinado sancarleño que se proclamó campeón -superó en la serie final a Hato Mayor- en el certamen 2019 que organizó la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES) y que preside Roberto Ramírez.

El acto de premiación se realizó en el salón ejecutivo del propio club San Carlos, del sector capitalino del mismo nombre, a cargo de Ramírez y José Lugo, vocal de FEDOCLUBES, acompañados de la capitana de la escuadra campeona Carmen Casado; José Acevedo, presidente de San Carlos; el ex incumbente Diego Pesqueira; y Jorge Almánzar.

Soriano recibió una placa de reconocimiento de parte de Ramírez en nombre de FEDOCLUBES, además de una caja con productos alimenticios y un aporte económico.

En días pasados habían sido premiadas las jugadoras Sugeiry Monsac y Gloribel Rodríguez, de la fusión de los clubes Águilas de Guachupita y Rafael Barias, como Líder en Rebotes y Novata del Año, respectivamente.

FEDOCLUBES ahora fue que pudo celebrar la premiación por la situación actual sanitaria que vive el país y los Estados de Emergencia decretados por el Poder Ejecutivo desde marzo a la fecha, ocasionado por la pandemia mundial del Covid-19.

Mientras que Ramírez dijo que ésta premiación debió haberse realizado en marzo pasado pero que por causa de la pandemia no se pudo, la cual continuará en su tercera jornada, el próximo jueves 6, a las 10:30 de la mañana, en el club Pueblo Nuevo, del Municipio Este de la Provincia Santo Domingo.

En el torneo nacional 2019 participaron los combinados de San Carlos, la fusión Águilas-Barias, Hato Mayor, Los Mina, Pueblo Nuevo y Laguneras de San Cristóbal.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS