Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Warriors caen ante los Dallas Mavericks a pesar de los 57 puntos anotó Curry

Curry dominó en todo momento, sumando 30 puntos en la primera mitad mientras acertaba tiros por toda la cancha. Después de acertar un triple mientras estaba de pie cerca del logo de los Mavericks, Curry estalló en su famoso shimmy, un movimiento de celebración que ha marcado algunos de los momentos más importantes de su carrera.

Redacción.- Stephen Curry anotó 57 puntos, pero no fue suficiente para superar una actuación de 42 puntos y 11 asistencias de Luka Doncic cuando los Golden State Warriors perdieron ante los Dallas Mavericks 134-132 el sábado por la noche.

Curry terminó 19 de 31 desde el campo y 11 de 19 desde más allá del arco en 37 minutos. Doncic acertó 12 de 23 desde el campo y 7 de 12 desde lo profundo en 38 minutos.

Curry, quien hace dos semanas superó a Reggie Miller por el segundo lugar en la lista de triples de todos los tiempos, continúa acumulando números de tiros. La actuación del sábado fue la 40ª vez en los 12 años de carrera de Curry que logró al menos 40 puntos en un juego y la octava vez que logró al menos 50 puntos en un juego. También fue la 16ª vez que Curry hizo 10 o más triples en un juego.

Curry dominó en todo momento, sumando 30 puntos en la primera mitad mientras acertaba tiros por toda la cancha. Después de acertar un triple mientras estaba de pie cerca del logo de los Mavericks, Curry estalló en su famoso shimmy, un movimiento de celebración que ha marcado algunos de los momentos más importantes de su carrera.

Curry agregó cinco asistencias, dos rebotes y dos robos en una noche en la que los Mavericks lanzaron defensores adicionales en repetidas ocasiones para tratar de frenar su impulso.

"Cada vez que lanzaba la pelota, pensaba que entraba", dijo Doncic en una entrevista posterior al juego con ESPN.

El arrebato de Curry se produce poco más de un mes después de que estableció un récord personal con 62 puntos en una victoria sobre los Portland Trail Blazers el 3 de enero.

"Sublime", dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, sobre la actuación de Curry: "Fueron ridículos los tiros que estaba haciendo. El grado de dificultad. La facilidad con la que los acertó.

Nunca jugó mejor. Estamos hablando de un doble MVP, tres veces campeón, nunca lo había visto así. Me parece tan fuerte. Obviamente, siempre ha sido un tirador increíble, pero me parece más fuerte, simplemente superando a la gente, defendiéndola en unidades borde, rematar. Y, por supuesto, la toma de tiros es casi insondable lo que está haciendo allí ".

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885