Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Enero, 2022

Walker Buehler abrirá Juego 6 SCLN contra los Bravos

Dodgers anuncia a Walker Buehler para juego 6 contra Atlanta.
Scherzer, quien laboró cuatro entradas y un tercio en su presentación anterior, declaró que sintió su "brazo muerto" luego de realizar 79 lanzamientos tres días después de haber relevado en el último partido de la serie divisional ante los San Francisco Giants.

Atlanta.- El derecho Walker Buehler abrirá por los Los Angeles Dodgers en el juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el sábado contra los Atlanta Braves en el Truist Park, informó el equipo californiano.

Buehler, quien permitió dos carreras y cuatro hits el martes en el juego 3, lanzará antes de lo planeado, debido a que el derecho Max Scherzer sigue con fatiga en su hombro, una condición que sintió el pasado domingo, en el juego 2.

Será la segunda apertura de Buehler con tres días de descanso en las últimas dos semanas.

Scherzer, quien laboró cuatro entradas y un tercio en su presentación anterior, declaró que sintió su "brazo muerto" luego de realizar 79 lanzamientos tres días después de haber relevado en el último partido de la serie divisional ante los San Francisco Giants.

Atlanta, que tiene ventaja de 3-2 en la final de la Liga Nacional, tiene programado comenzar con Ian Anderson el Juego 6.

Scherzer y Buehler son dos de los principales candidatos al premio Cy Young de la Liga Nacional esta temporada. El último tuvo marca de 16-4 y efectividad de 2.47 en 33 aperturas durante la serie regular y en su carrera posee foja de 3-2 y efectividad de 2.62 en 14 salidas de postemporada.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Enrique Rojas
ESPN

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885