Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Dominicano Vlady Guerrero Jr., más ligero tras una gran campaña

Vladimir Guerrero Jr Jugador de la Semana AL.
Guerrero todavía tiene mucho trabajo por delante para que una temporada baja de acondicionamiento mejorado se convierta en un hábito que lleva instintivamente, pero los Azulejos están complacidos con estos pasos iniciales.

Dunedin, Florida.- Desde que Vladimir Guerrero Jr. hizo su esperado debut en 2019, el enfoque se ha desplazado lento pero constantemente de su bate a su cuerpo.

Justo cuando se esperaba que Guerrero tomara fuerza al final de su año de novato y disfrutara de un aumento de potencia en el tramo, se cansó.

Eso no es raro para un bateador de primer año que juega en lo más profundo de septiembre por primera vez en su carrera, pero abrió los ojos de Guerrero a lo que debe hacer a continuación.

Guerrero todavía tiene mucho trabajo por delante para que una temporada baja de acondicionamiento mejorado se convierta en un hábito que lleva instintivamente, pero los Azulejos están complacidos con estos pasos iniciales.

El dirigente Charlie Montoyo se siente alentado de que su joven tercera base echó un vistazo a sus desafíos de 2019, digirió lo que significaban y abrazó el cambio necesario.

"Aprendió", dijo Montoyo. “Tienes que aprender, primero. Se enteró de que se quedó sin gasolina en septiembre y es por eso que trabajó tan duro esta temporada baja, por lo que eso no sucederá este año ".

Un mejor cuerpo conducirá a un mejor bate para Guerrero, quien forzó el problema en busca del poder a veces como novato, pero podría mostrarse más claramente en su defensa.

Guerrero valió -16 OAA (salidas por encima del promedio) en 2019, ocupando el último lugar entre 218 jugadores de cuadro calificados, y la mayor parte de ese valor negativo provino de balones en los que tuvo que cargar.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Keegan Matheson

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885