Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

Vladimir Guerrero Jr. jugador más joven en conectar tres jonrrones en un partido

Con su primer cuadrangular de la noche, el dominicano se convirtió en el cuarto pelotero en disparar tres grand slams antes de cumplir 23 años, acompañando a Ozzie Albies (4), Giancarlo Stanton (4) y Albert Pujols (3).

Toronto.- Vladimir Guerrero Jr. encendió a la ciudad de Toronto, a Canadá, a las redes sociales y por supuesto a la República Dominicana luego de una noche histórica con el bate. Se convirtió en el jugador más joven desde 1901 en conectar tres cuadrangulares y remolcar siete vueltas en un mismo partido.

Los tres jonrones en un juego son marca personal, una que ni siquiera su padre durante su espectacular carrera de 16 años pudo alcanzar.

Guerrero Jr. castigó en dos ocasiones a Max Scherzer durante el encuentro. El primero de sus cuadrangulares llegó con las bases llenas en la parte baja de la tercera entrada, dándole vuelta a un marcador que los ubicaba debajo de los Nationals. El quinto inning abrió con el segundo jonrón de la noche para el inicialista y el tercero llegó en el séptimo con un hombre abordo.

Terminaría con tres vuelacercas en cuatro turnos al bate.

Con su primer cuadrangular de la noche, el dominicano se convirtió en el cuarto pelotero en disparar tres grand slams antes de cumplir 23 años, acompañando a Ozzie Albies (4), Giancarlo Stanton (4) y Albert Pujols (3).

Con la actuación, Vladimir Guerrero Jr. se estableció como el pelotero más joven de Toronto Blue Jays en y en el séptimo jugador más joven en la historia de MLB en lograr un partido de tres jonrones. Adicionalmente, es el segundo más joven en hacerlo dentro de los últimos cincuenta años.

Con el desempeño del inicialista de los Blue Jays, el equipo logró su victoria número once de la temporada (11-11), colocándose en el segundo puesto de la división este de la Liga Americana, a tres partidos de Boston Red Sox.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS