Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

Uniforme de Kobe inspira a los Lakers

Uniforme de Kobe inspira a los Lakers
“Kobe Bryant acertó un lanzamiento así”, declaró Vogel. “Para mí, AD entrando de la banca, volando hacia el extremo, recibir el balón y enviarlo al aro en el partido más importante para nuestra temporada, y acertarlo, fue un lanzamiento al estilo mamba”.

Lake Buena Vista.- Anthony Davis jamás había estado en estas instancias de una postemporada en la NBA y tampoco jamás había tenido oportunidad de anotar una canasta decisiva.

Sin embargo, la experiencia no fue nueva para los Lakers de Los Ángeles.

Cuando el triple de Davis entró en el aro mientras expiraba el reloj para que los Lakers doblegaran 105-103 a los Nuggets de Denver el domingo en la noche y se pusieran en ventaja 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste, el entrenador Frank Vogel recordó una hazaña similar de otro jugador del club.

“Kobe Bryant acertó un lanzamiento así”, declaró Vogel. “Para mí, AD entrando de la banca, volando hacia el extremo, recibir el balón y enviarlo al aro en el partido más importante para nuestra temporada, y acertarlo, fue un lanzamiento al estilo mamba”.

Los Lakers jugaron con sus jerseys color mamba negra. Fueron diseñados conjuntamente con Bryant, su perimetral miembro del Salón de la Fama que falleció el 26 de enero en un accidente de helicóptero.

Davis dijo que llevar los jerseys que significan tanto para el equipo aumentó la sensación de relevancia de su lanzamiento que les dio el triunfo.

EN PUNTOS
Lo dijo el Rey.

“Un momento especial para un jugador especial. Estoy feliz de ser partícipe”, dijo LeBron James, que logró 26 puntos y 11 tableros.

En la derrota
Niola Jokic finalizó con 30 unidades y nueve asistencias y Jamal Murray añadió otros 25 tantos. El tercer juego es el martes por la noche.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885