Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Un veterano Murray retorna con triunfo

Andy Murray, doble rey olimpico individual y exNo.1 del mundo, revela lo callado.(Foto AP)
Murray, de 33 años, que ganó el Masters de Cincinnati en 2008 y 2011, con ambos títulos a expensas del serbio Novak Djokovic, en la segunda ronda tendrá de rival al alemán Alexander Zverev.

Flushing Meadows.- El veterano británico Andy Murray y los jóvenes canadienses Feliz Auger-Aliassime y Denis Shapovalov fueron los grandes protagonistas de la primera jornada del Masters Cincinnati, que este año se disputa en Nueva York, por culpa de la pandemia del coronavirus, y la burbuja en la que se ha convertido el recinto del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, de Flushing Meadows.

En su primer partido del año, Murray hizo un regreso ganador al ATP Tour con una reñida victoria 7-6 (6), 3-6 y 6-1 contra el joven estadounidense Frances Tiafoe, de 22 años, en lo que fue el primer duelo para ambos en el circuito profesional.

El tres veces campeón de Grand Slam, que ha estado inactivo todo el año debido a problemas recurrentes con su cadera operada, confirmó que ha mejorado en la movilidad y que poco a poco espera recuperar su mejor tenis.

Murray, de 33 años, que ganó el Masters de Cincinnati en 2008 y 2011, con ambos títulos a expensas del serbio Novak Djokovic, en la segunda ronda tendrá de rival al alemán Alexander Zverev.

Mientras que la gran sorpresa de la jornada la dieron los ingleses Jamie Murray y Neal Skupski en la competición de dobles.

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885