Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

UAPA reconoce tres egresados por su labor en el béisbol dominicano

Los tres peloteros se han destacado en el béisbol dominicano y Grandes Ligas.

Santo Domingo.- La Universidad Abierta para Adultos (UAPA) entregó reconocimientos a tres egresados de distintas carreras que también se destacan como deportistas del béisbol dominicano y el extranjero.

Los distinguidos son Ángel Osnar Rosario (psicología clínica), actual manager de los Chicagos White Sox en Ligas Menores y asistente coach de los Toros del Este; José Amancio Veloz (psicología), pitching coah de Seattle Maniners y el administrador empresas, Juan Gabriel De Leo Matos, asistente del coordinador de la administración los Milwaukee Brewers.

Los directivos del recinto Santo Domingo de la universidad, Luis Arguelles, director de comunicación y vinculación; Jacinto Paredes, director de extensión y voluntariado; así como Osvaldo Rosa, director de Infraestructura y Operaciones Tecnológicas, entregaron los reconocimientos aprobados por el Consejo Académico.

En tanto, los peloteros de grandes ligas agradecieron a su alma mater por la distinción y valoraron la importancia de tener una formación profesional dentro y fuera del terreno.

Arguelles expresó que la UAPA siempre reconoce y destaca los logros de sus egresados.

“En esta ocasión por iniciativa de la vicerrectora de comunicación y vinculación se distinguieron los uapianos por su relevante labor deportiva y ejemplo para la juventud dominicana", manifestó el académico.

La distinción fue entregada en el Estadio Francisco A. Michelly de la ciudad de La Romana, sede del equipo de Los Toros del Este.

La UAPA tiene 26 años de fundada como universidad pionera en educación a distancia virtual, modalidad de estudios con la que ha formado más de 35 mil profesionales en distintas áreas del saber.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885