Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
sábado 24 octubre, 2020

Turner de los Dodgers vuelve a cumplir con bate y guante

Turner de los Dodgers vuelve a cumplir con bate y guante
Un mes antes de cumplir 36 años, Turner también anotó después de un doble y mostró un guante ingenioso en la tercera base.

Arlington, Texas.- La barba tupida, la mancha de alquitrán de pino en la parte de atrás de su camiseta número 10 de los Dodgers de Los Ángeles y todos esos hits de postemporada.

Eso es Octubre Rojo.

Justin Turner es una de las constantes de los Dodgers durante su tercera Serie Mundial en cuatro años, y su jonrón de Duke Snider en la primera entrada del Juego 3 los puso adelante para mantenerse en camino a una victoria por 6-2 este viernes por la noche para un Lidera la serie 2-1 sobre Tampa Bay, y está a medio camino de su primer campeonato desde 1988.

Un mes antes de cumplir 36 años, Turner también anotó después de un doble y mostró un guante ingenioso en la tercera base.

Esa mancha creada por los cambios de práctica agresivos puede cubrir la mitad de su nombre en su espalda, pero es una figura muy familiar en octubre: este fue su juego número 17 en la Serie Mundial.

Turner, quien a principios de este mes superó a Steve Garvey por la mayor cantidad de hits en postemporada en la historia de la franquicia, conectó un solo tiro en el primero ante Charlie Morton para igualar los 11 jonrones de Snider, el jardinero central del Salón de la Fama que jugó para el campeonato de la Serie Mundial de los Dodgers. equipos en Brooklyn y Los Ángeles. Las 40 carreras impulsadas de Turner son el récord de postemporada de los Dodgers.

Todos los jonrones de postemporada de Turner se han producido en los últimos cuatro años. Solo Nelson Cruz (17) y Jim Edmonds (13) han pegado más jonrones en la postemporada después de cumplir 30 años, después de ninguno antes de eso.

Su récord 18o doble de postemporada llegó en el tercero antes de anotar con un sencillo de dos carreras de Max Muncy para una ventaja de 3-0. Turner tuvo un par de buenas jugadas en la mitad inferior, retrocediendo para lanzar un rodado fuerte y haciendo un tiro fuerte para retirar a Willy Adames, luego extendió la mano para agarrar un helicóptero caliente que inició una doble jugada de final de entrada.

Y esos llegaron cuando el versátil jugador de cuadro no estaba deambulando durante los diversos cambios defensivos incorporados por los Dodgers. A menudo está en movimiento después de dos strikes, aventurándose desde más cerca de la tercera base al otro lado de la segunda.

Si bien estaba bateando solo .216 desde el final de la temporada regular antes del Juego 3, Turner se fue de 2 de 4 para extender su racha de embase de postemporada a 11 seguidos.

Turner tiene 75 hits en 69 juegos de postemporada, todos con los Dodgers desde 2014 después de unirse al equipo como agente libre. Pasó el récord de 63 hits de Garvey en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra San Diego en Globe Life Field, el nuevo estadio de béisbol de los Texas Rangers donde también se juega la Serie Mundial.
Eso se produjo después de que bateó .307 en la temporada regular, que terminó alcanzando la base de manera segura en 31 juegos consecutivos con apariciones en el plato, su carrera larga y la segunda más larga en las mayores este año detrás de los 33 consecutivos de Atlanta. Freddie Freeman.

Turner está al final de un contrato de cuatro años y $ 64 millones que consiguió en la agencia libre para volver a firmar con los Dodgers antes de la actual Serie Mundial. Ha sido parte de siete de sus ocho títulos consecutivos de la División Oeste de la Liga Nacional.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP