Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Trevor Ariza perderá dos meses de juego por cirugía de tobillo

Ariza promedió 9.4 puntos y 4.8 rebotes para el Miami Heat la temporada pasada, pero solo apareció en 30 de sus 72 juegos.

Phoenix.- Trevor Ariza estará fuera de actividad unos dos meses después de someterse a una cirugía en el tobillo derecho, anunciaron los Los Angeles Lakers el miércoles.

Ariza, uno de los 11 nuevos jugadores agregados en la temporada baja, se sometió a un procedimiento el miércoles. Se ha perdido la mayor parte del campo de entrenamiento debido al tobillo.

Los Lakers dijeron que Ariza, de 36 años, será reevaluado en aproximadamente ocho semanas.
Ariza regresó a Los Ángeles para una segunda temporada con la franquicia después de ganar un campeonato junto a Kobe Bryant y Pau Gasol en 2009, firmando un contrato mínimo de veteranos después de ser reclutado por Russell Westbrook para unirse poco después de que Westbrook fuera canjeado de Washington.

Ariza promedió 9.4 puntos y 4.8 rebotes para el Miami Heat la temporada pasada, pero solo apareció en 30 de sus 72 juegos.

L.A. cayó a 0-2 en la pretemporada con una derrota 117-105 ante los Phoenix Suns el miércoles. Westbrook y LeBron James no jugaron en ninguno de los dos partidos.

"Va a salir bien", dijo Carmelo Anthony después de la derrota ante los Suns. "Va a ser bonito cuando lo haga".

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP Deportes

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885