Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Tras dos derrotas, Karl Towns se reivindica y saca a flote a Minnesota

La pauta la marcó en la misma primera jugada que tuvo. Un disparo de larga distancia al que reaccionó efusivamente y concluyó de la misma manera con un par de tiros libres que resultaron ser la clave en la victoria.

Redacción.- Como va Karl-Anthony Towns, asi también van los Minnesota Timberwolves y ello queda otra vez demostrado en los primeros partidos de la postemporada 2022 ante Memphis Grizzlies.

El pívot dominicano se reivindicó luego de estar por debajo en las últimas dos derrotas ante sus rivales en la primera ronda y respondió con 33 puntos y 14 rebotes.

La pauta la marcó en la misma primera jugada que tuvo. Un disparo de larga distancia al que reaccionó efusivamente y concluyó de la misma manera con un par de tiros libres que resultaron ser la clave en la victoria.

“Solo mucha furia y tratando de encontrar maneras de dominar sin importar que ellos (Memphis) me lancen”, contestó Towns acerca de su actuación en el partido cuatro. “Triple, cuádruple marca, que el entrenador entre a la cancha y me defienda también. No me importa. Solo encontrar maneras de poner el balón dentro del canasto”.

La furia de meterse en problemas de faltas personales en las derrotas de los partidos 2 y 3 de la serie. La furia provocada por solo anotar 23 puntos de manera combinada en esos dos encuentros. La furia que llegó al saber que había decepcionado a sus compañeros al equipo perder una ventaja de 26 puntos en el tercer partido.

Por ello al encestar los lances libres más importantes de la noche, KAT de inmediato fue a donde su padre para celebrar la victoria que les evitó hundirse en la serie. Pero fue un trabajo en equipo y Patrick Beverley también lo expresó al finalizar el partido.

“Él está supuesto a hacer esto”, dijo el veterano sobre Towns. “Es solo un juego, pero estamos super emocionados. Estamos listos para el desafío (en Memphis)”, finalizó.

Los Timberwolves esperan que Karl-Anthony Towns siga igual de furioso cuando la serie ahora se traslade a Memphis.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885