Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Febrero, 2021

Tras decepción, futuro Bravos es promisorio

Tras decepción, futuro Bravos es promisorio
El dolor fue obvio tras una derrota el domingo por 4-3 contra los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Atlanta.- Hubo firmes declaraciones de tristeza y esperanza de los jugadores y del mánager Brian Snitker luego de que los Bravos de Atlanta se quedaron a una victoria de alcanzar la Serie Mundial.

El dolor fue obvio tras una derrota el domingo por 4-3 contra los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Bravos lideraban la serie 3-1. Tuvieron ventajas de 2-0 y 3-2 en el encuentro decisivo y aún así se quedaron con las ganas de tener su primera comparecencia en la Serie Mundial desde 1999.

“Lo detesto”, dijo Snitker. “Tengo tantas ganas de ir a la Serie Mundial”.

Por su parte, Freddie Freeman ofreció una perspectiva más equilibrada cuando habló sobre el dolor que se vive ahora y la promesa del mañana. “Duele ahora mismo, realmente duele”, comentó Freeman.

“Este momento apesta, pero la organización de los Bravos de Atlanta está preparada para el éxito desde hace tiempo. El grupo de muchachos que tenemos este año es el comienzo de algo especial”.

La esperanza se ve impulsada por el surgimiento de los jóvenes pitchers abridores Ian Anderson, Kyle Wright y Bryse Wilson. Los tres aprovecharon sus oportunidades en la lomita durante la temporada acortada por la pandemia de coronavirus, debido a que la rotación de Atlanta estuvo plagada de lesiones y malas actuaciones.

El as Mike Soroka apenas pudo realizar tres aperturas antes de que quedara fuera de la campaña por una lesión en el tendón de Aquiles. Cole Hamels apenas registró una apertura. Mike Foltynewicz y Sean Newcomb fueron descartados, y Tommy Milone, que se unió al equipo a la mitad de la temporada, fue colocado en la lista de lesionados tras tres aperturas deficientes.

Interrogante
Marcell Ozuna lideró la Nacional con 18 jon¬rones y 56 impulsadas tras firmar por 18 millo¬nes de dólares y un año. El jardinero dominicano encajó perfectamente en la alineación. Pero ahora vuelve a la agencia libre.

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885