Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 03 de Diciembre, 2020

Trail Blazers traerían de vuelta a Enes Kanter en triple cambio con Celtics y Grizzlies

Enes Kanter vuelve a los Blazers.
Kanter regresa a los Blazers, donde tuvo una tremenda racha luego de firmar como agente libre en 2019. En 23 juegos con Portland, Kanter promedió 13.1 puntos y 8.6 rebotes.

Redacción.- Los Portland Trail Blazers adquirirían al pívot de los Boston Celtics, Enes Kanter, en un acuerdo de tres equipos que también incluye a los Memphis Grizzlies, dijeron fuentes a ESPN.

Los Grizzlies obtendrían a Mario Hezonja y la selección número 30 (Desmond Bane) del draft como parte del intercambio. Los Celtics reciben una consideración futura en el draft de Memphis.

Kanter regresa a los Blazers, donde tuvo una tremenda racha luego de firmar como agente libre en 2019. En 23 juegos con Portland, Kanter promedió 13.1 puntos y 8.6 rebotes.

El salario de US$5 millones de Kanter se desliza en la excepción de canje de US$7 millones de Portland y permite que los Blazers vuelvan a emparejar a Jusuf Nurkic con Kanter, un modelo que ayudó a llevar a Portland a la final de la Conferencia Oeste.

Nurkic sufrió una lesión al final de la temporada, pero ahora será el titular con Kanter como reserva.

Zach Collins, quien se perdió la mayor parte de la temporada 2019-20 debido a lesiones, se está recuperando de una cirugía de tobillo.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Adrian Wojnarowski
ESPN

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: