Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Trail Blazers derrotan los Dallas Mavericks

Portland ganó su cuarto encuentro consecutivo con ayuda de 45 puntos en el tercer periodo, con lo que empataron el récord de franquicia en ese periodo y superando a Dallas por 15 unidades, para borrar un déficit de siete tantos que tenían al inicio del periodo.

Dallas.- Damian Lillard encestó el triple que rompió el desempate para Portland en el último minuto tras un gran regreso de Dallas y los Portland Trail Blazers se sobrepusieron a otra gran noche de Luka Doncic para ganar 121-118 el domingo ante los Dallas Mavericks.

La joven sensación de Dallas tuvo 44 puntos, dos días después de que tuvo un máximo de carrera de 46 unidades en el triunfo ante New Orleans Pelicans, pero ahora no le fue suficiente para extender la racha de cuatro triunfos de los Mavericks.

Lillard terminó con 34 unidades y 11 asistencias. Conectó el triple para tomar ventaja después de que Doncic asistió en el tiro de tres del empate de Dorian Finney-Smith, esto luego de que los Mavericks estaban abajo por 13 a la mitad del cuarto periodo.

Los Mavericks volvieron a estar con tres puntos de desventaja después de que Doncic falló el potencial triple del empate a cinco segundos del final. El esloveno encestó 14 de 20 tiros de campo, incluyendo cinco de ocho triples y 11 de 12 tiros libres. También tuvo nueve asistencias y siete rebotes.

Doncic estableció un par de récords de franquicia con su 14mo duelo consecutivo de al menos de 25 puntos y el máximo de puntos en dos encuentros, con 90.

Portland ganó su cuarto encuentro consecutivo con ayuda de 45 puntos en el tercer periodo, con lo que empataron el récord de franquicia en ese periodo y superando a Dallas por 15 unidades, para borrar un déficit de siete tantos que tenían al inicio del periodo.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN y AP

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885