Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Toronto vencen 110-96 a Milwaukee Bucks, llevan cinco derrotas consecutivas

La última ocasión que los Bucks perdieron cinco juegos seguidos fue entre el 25 de enero y el 3 de febrero del 2017. La racha de derrotas ha ocurrido sin la base Jrue Holiday, quien ha estado fuera seis partidos debido a los protocolos de salubridad.

Milwaukee.- Norman Powell anotó 29 puntos, Pascal Siakam agregó 27 y los Toronto Raptors vencieron el jueves 110-96 a los Milwaukee Bucks, quienes sufrieron su quinta derrota consecutiva.

Powell empató su mejor marca de temporada, encestando 9 de 12 tiros de campo, incluyendo cuatro de siete triples. Fred VanVleet agregó 17 tantos para los Raptors, que asumieron la ventaja en definitiva al final del primer periodo.

La última ocasión que los Bucks perdieron cinco juegos seguidos fue entre el 25 de enero y el 3 de febrero del 2017. La racha de derrotas ha ocurrido sin la base Jrue Holiday, quien ha estado fuera seis partidos debido a los protocolos de salubridad.

Los Raptors tampoco estaban completos para este duelo y aun así vencieron a los Bucks por segunda ocasión en tres noches.
El martes, Toronto venció a los Bucks por 124-113 a pesar de que se quedó sin Kyle Lowry por una dolencia en el tobillo izquierdo al inicio del tercer periodo. Lowry no jugó el jueves, aunque los Raptors indicaron que su ausencia se debió a un esguince en el pulgar izquierdo y no al dolor en el tobillo.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 23 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias antes de salir por faltas a 1:19 del final. Poco antes del partido, Antetokounmpo fue nombrado como titular en el Juego de Estrellas por quinto año consecutivo.

Donte DiVincenzo de Milwaukee anotó 14 unidades, Khris Middleton añadió 13, Brook Lopez 12 y Bryn Forbes 11.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN y AP

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS