Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Torneo ASB Classic: Serena Williams y Caroline Wozniacki avanzan en semifinales

Serena Williams (derecha) y Caroline Wozniacki durante su partido contra Kirsten Flipkens y Alison Van Uytvanck en el torneo ASB Classic.(Foto: Chris Symes/Photosport vía AP )
Ambas jugadoras enfrentarán a estadounidenses en las semifinales el sábado: Wozniacki enfrentará a Jessica Pegula y Williams jugará contra Amanda Anisimova.

Nueva Zelanda.- Serena Williams y Caroline Wozniacki avanzaron este viernes a las semifinales en sencillos del torneo ASB Classic y alargaron su primera actuación como compañeras de dobles al alcanzar la final de dobles.

Williams venció 6-4, 6-3 a Laura Siegemund y Wozniacki doblegó a Julia Goerges, bicampeona defensora del certamen, por 6-1, 6-4 en los cuartos de final.

Ambas jugadoras enfrentarán a estadounidenses en las semifinales el sábado: Wozniacki enfrentará a Jessica Pegula y Williams jugará contra Amanda Anisimova.

Tras cantar victoria en individuales, Williams y Wozniacki se combinaron para vencer a Kristen Flipkens y Alison van Uytvanck por 7-6 (9), 6-2 para avanzar a su primera final de dobles. Las estrechas amigas juegan juntas por primera vez en sus carreras.

Wozniacki se retirará tras el Abierto de Australia y buscó aprovechar la última oportunidad de jugar dobles con Williams.

Los resultados del viernes avivan la posibilidad que se midan por el título de individuales el domingo, para luego disputar la final de dobles.

“Es algo que hecho antes con mi hermana (Venus) y seguimos llevándonos muy bien, así que estoy segura que yo y Caroline seguiremos muy bien”, dijo Williams.

 

 

Por La Redacción
Foto:  Chris Symes
Fuente: AP

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS