Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Tom Brady vende lujoso Cadillac en US$300 mil

Tom Brady vende lujoso Cadillac.
En la parte trasera, hay cinco asientos, dos de los cuales tienen capacidad de reclinación en seis direcciones con reposapiés electrónicos incorporados en el piso. Hay dos monitores a bordo, una pantalla LCD de 32 "y una pantalla de 12" también.

EE.UU.- Esta ha sido una temporada baja llena de cambios para Tom Brady. Ha dejado sus raíces con los Patriots para continuar su carrera con Buccaneers.

Según la lista en el sitio web de Becker Auto Design, el mariscal de campo está vendiendo su Cadillac Escalade 2017 que ha sido equipado perfectamente para él en US$300,000.

En la parte trasera, hay cinco asientos, dos de los cuales tienen capacidad de reclinación en seis direcciones con reposapiés electrónicos incorporados en el piso. Hay dos monitores a bordo, una pantalla LCD de 32 "y una pantalla de 12" también.

Cualquier trabajo que deba completarse puede realizarse en las dos grandes mesas plegables. Ah, y no hay necesidad de preocuparse por encontrar un lugar para usar Wi-Fi, también hay un enrutador de Internet de alta gama en el automóvil.

"Separarse de mi Becker ESV no será fácil", dijo Brady. “Desde el primer día se convirtió en mi santuario por el ruido exterior. Me enorgullece elegir todas las personalizaciones; desde el borde de los asientos hasta el color de la alfombra. Con tan poco tiempo en mi apretada agenda, el ESV me dio esos minutos adicionales para estudiar mi libro de jugadas, hacer llamadas telefónicas y estar con mi familia. Inmediatamente mi productividad aumentó y mi estrés disminuyó. Espero que el próximo dueño la cuide mucho; ella siempre será parte de la familia Brady", dijo.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS